Viña Maquis

Menú

19 de enero de 2018

Tim Atkin entrega importantes puntajes a vinos de Viña Maquis.

Tim Atkin, uno de los periodistas y críticos de vinos más influyentes del Reino Unido entregó impresionantes puntajes a los vinos de Viña Maquis durante su visita en Diciembre de 2017. Franco cosecha 13 y Viola cosecha 2013, ambos vinos íconos, fueron clasificados con 96 y 95 puntos respectivamente. Puntajes que los describen como vinos […]

Compartir esta Noticia:

Tim Atkin, uno de los periodistas y críticos de vinos más influyentes del Reino Unido entregó impresionantes puntajes a los vinos de Viña Maquis durante su visita en Diciembre de 2017.

Franco cosecha 13 y Viola cosecha 2013, ambos vinos íconos, fueron clasificados con 96 y 95 puntos respectivamente. Puntajes que los describen como vinos «extraordinarios de gran carácter y complejidad que poseen todos los atributos esperados en un clásico de su variedad».

Lien cosecha 2014, el vino premium de Viña Maquis con 94 puntos es considerado como un vino excepcional de gran carácter y complejidad, al igual que Maquis Gran Reserva Cabernet Sauvignon cosecha 2015 con 92 puntos, y Maquis Gran Reserva Rosé cosecha 2017 con 91 puntos.

Impresionantes puntajes que reflejan toda la pasión del equipo de Viña Maquis. Amantes del oficio que buscan crear vinos únicos provenientes de un terroir excepcional del Valle de Colchagua, Chile.