Maquis Revela Cabernet Franc presenta un color rojo brillante intenso. Posee una fruta roja fresca compleja acompañada de notas a finas hierbas y toques florales. En boca es profundo y elegante donde su estructura se basa en la calidad de sus taninos, y la frescura natural de sus viñedos que le dan origen.
« Este es uno de los mejores ejemplos de cabernet franc de estilo bordelés, más maduros y concentrados, que hay en Chile. De viñedos plantados entre 1999 y 2008, en suelos aluviales junto al río Tinguiririca, en el Valle de Colchagua. Tiene una estructura de taninos firme, la textura con un agarre que hace pensar en carnes a la parrilla. Los sabores son jugosos, las notas a especias dulces aportan complejidad, la acidez es fresca y filosa. » Patricio Tapia, Descorchados 2024.
« Es un Cabernet Franc floral, intenso, mezcla hojas de tabaco, grosellas y toques minerales. En boca destaca su rica textura y frescura, con toques de frambuesas, nueces y regaliz. Taninos fibrosos y de grano fino con un final muy persistente y crujiente, producto de los viñedos únicos que le dan su origen.» Rodrigo Romero, Enólogo Jefe.
Ver Fichas Técnicas